FC BARCELONA VS REAL MADRID. GALERIA DEL CLÁSICO SIN SUERTE

Esta vez no tuve demasiado suerte, siempre hace falta. A pesar de esforzarme en conseguir buenas imágenes, estar preparado y creyendo escoger la mejor posición en el campo, no siempre se sacan fotos excelentes de un partido. Ayer escogí colocarme en el lateral, tanto en la primera parte como en la segunda. Desde esa posición pude sacar la imagen del primer gol del Barça en la primera parte aunque la celebración fue en el otro lado. En la segunda parte también escogí ponerme en el lateral, en el segundo gol tuve la suerte que Suárez se encaró hacia mí al marcar el gol pero cuando se arrodilló en el suelo me quedó de espaldas a mi posición y así me perdí la foto del partido que todos los medios reproducen. Si Luís hubiera seguido su trayectoria corriendo, sin girar hacia el fondo, solo yo tendría la imagen de cara del delantero arrodillado ante mí pero eso hubiera sido suerte. Quizás la próxima vez tengamos más suerte. De todos modos os dejo una pequeña galería de las fotos que más me gustaron del clásico.

Comentarios

futbollove ha dicho que…
Barcelona y Real Madrid, dos equipos en la fuerza, el duelo entre ellos es siempre mucho más preocupados por los aficionados.

Creo que los dos equipos tienen la oportunidad de ganar. Juego de suerte no dijo. Yo personalmente prefiero Barcelona.
shirt ha dicho que…
Ambos equipos tienen grandes fortalezas, Cada juego llama la atención.