PASEO DEPORTIVO POR EL 2012


Empieza el año 2012. Es un año olímpico, nos espera Londres 2012 y también la Eurocopa de fútbol que se disputa en Polonia y Ucrania. Después de un ciclo de cuatro años, la selección española, flamante Campeona del Mundo, defenderá su título conseguido en la anterior Eurocopa. El Barça volverá a disputar la Champions League, quien sabe si hasta la final de Munich y los clásicos volverán a ser el plato fuerte del fútbol español y en enero posiblemente tengamos los dos primeros.

En plana polideportiva intentaremos no aburrirnos de nuevo con la Formula 1 con un nuevo dominio de los Red Bull y esperaremos que Alonso con Ferrari o los McLaren consigan dar espectáculo. Nadal seguro que nos hará vibrar de nuevo en cada Gran Slam y también en la Olimpiada donde defenderá la medalla de oro conseguida en Pekín.

Marta Dominguez y Contador intentaran poner tierra de por medio a las noticias extra deportivas relacionadas con el doping durante el 2011 y intentaran dar con el éxito deportivo.



Seguramente el 2012 nos dará imágenes deportivas de altísima calidad que inmortalizaran momentos excepcionales que trasladaran al gran público las emociones vividas en el deporte, la victoria o la derrota. Espero tener la oportunidad de estar en uno de esos lugares donde sucederán esos momentos y poder retratarlos pero si no es así continuaré trabajando para conseguir estar en otro momento. Pero este donde este siempre intentaré hacer una buena foto para enseñar a mis seguidores de Pixels y Letras.

Comentarios

Wine ha dicho que…
Excelente Blog felicitaciones !!!!..te dejo mi voto y voy a seguirte !!!...
Compito en otra categoria asi que si te gusta espero el tuyo !!!

http://lablogoteca.20minutos.es/wine-mdq-26018/0/

Abrazo desde Argentina !!!