SUERTE "ABI"


Hace ya algún tiempo escribí sobre la técnica del retrato. Aproveche la foto que le había hecho a Abidal  para una entrevista de Mundo Deportivo. Hoy el diario la ha aprovechado para ilustrar la noticia sobre la enfermedad de Eric.  Yo también la voy aprovechar para explicaros que hoy he leído infinidad de mensajes de ánimo para Abidal.  El Real Madrid ha mostrado una camiseta de apoyo después de su partido y también los jugadores de balonmano del FC Barcelona antes de su partido, cientos de mensajes en la redes sociales y muchas páginas en los diarios y en todo tipo de webs , pero me gustaría destacar uno que en encontrado por casualidad , que me a gustado y quiero compartirlo, porque me parece excelente, tanto como me parece “Abi”, como le llaman en el vestuario, el poco trato que he tenido con el desde que es jugador del FC Barcelona me ha parecido increíble, no soy su amigo y ni siquiera creo que se acuerde de mi nombre pero siempre ha sido muy correcto conmigo, simpático, alegre y educado,  yo también quiero desearle mucha suerte para que pronto se recupere y sea objetivo de mis fotos.
Artículo de Rubén Uría en Eurosport,  Chaqueta para Abidal

Comentarios

Josep Rochés Ribas ha dicho que…
Brutal l'article que adjuntes. M'ha encantat! Segur que aviat podràs tornar-lo a fotografiar al 100%. Una abraçada Manel!!