MATAGALLS - MONTSERRAT 2010. I

83 kilómetros separan Coll Formic (Seva) y el Monasterio de Montserrat. Esa es la distancia que 3000 valientes recorrieron desde la tarde del sábado y el domingo por la tarde. No hay un solo ganador al cruzar , todos vencen. El objetivo de la travesía es acabarla sano y salvo y sobretodo llegar. Me pareció una buena oportunidad aprovechar el encargo que me hizo, Mundo Deportivo, para enseñaros algunas de los fotos que hice. Son muchas horas de seguimiento y varios los tramos que visité, no llegué ha hacer ni un 10 por ciento de camino del recorrido pero la caminata me sirvió para conocer el ambiente que se respira allí y poder sacar mejores fotos. Una buena experiencia que seguro que repetiré.

Aquí solo hay algunas fotos. Puedes ver la galeria completa en:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100919/galeriahq_54006389497-50.html

















Comentarios

Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
chapeau,Eloy Alonso
JORDIFER ha dicho que…
Este año no ha podido ser. Me he quedado con las ganas por una inoportuna lesión, pero después de ver las fotos aún me he animado más. El año que viene seguro que sí¡¡¡ESAMANO
Unknown ha dicho que…
Un gran reportatge, jo sí la vaig fer i per això no em vaig portar la càmara, era la primera vegada i em volia centrar en les meves passes... felicitats pel teu treball i pel teu blog!
Cesc Noguera Busquets ha dicho que…
Molt bones Manel.
He trobat el teu blog gretant pel bloc d'en David Airob. es molt interesant, espero poder-te seguir.
les fotos de Matagalls, molt bones i m'ha fet gràcia que i surten companys meus.
Salutacions.
Cesc Noguera