14 sept. 2010

LA EDICIÓN GRÁFICA DE LA CHAMPIONS LEAGUE


Mañana empieza una nueva edición de la Champions League.  32 equipos lucharán para ganar la competición más prestigiosa, a nivel de clubs, en Europa. F.C Barcelona, Chelsea, Real Madrid, Bayern de Munich, Machester UD entre otros intentarán arrebatarle la copa a su actual campeón: el Inter de Milán. A priori todos son favoritos pero después de la primera fase de grupos  y dependiendo de los cruces se irá viendo quien tiene más opciones en una competición que no siempre gana el mejor dado que la suerte de los cruces y la suerte en un día concreto hace en ocasiones que caigan eliminados equipos favoritos.
Desde mi blog, definido por una clara vocación fotoperiodística, pretendo ir destacando cada semana de Champions el trabajo de mis colegas fotógrafos. De esta manera iré posteando en cada jornada una o varias fotografías que destaquen por encima de las demás, ya sea por su contenido periodístico o artístico y así enriquecer un poco más la profesión no solo por las fotografías en sí, sino también por la edición de cada una  de ellas en los diarios, ya sean nacionales o extranjeros.

Al final entre todos los blogeros que queráis podríamos escoger cual ha sido la mejor foto de las escogidas  durante toda la competición.  Por supuesto aceptaré que me enviéis vuestras fotos preferidas que veáis por la red o en algún medio escrito. Espero que después hayamos aprendido algo y así consigamos mejorar un poco tanto las fotos como la edición.

No hay comentarios: