CHAMPIONS LEAGUE I

Muchas veces las fotos que aparecen en los diarios para ilustrar un partido  son las típicas celebraciones después de un gol. Dos jugadores abrazándose, un grupo de jugadores o uno solo corriendo con los brazos abiertos. Todas ellas fotos fruto de la suerte, que el jugador te venga de cara y funcione rapidamente el autofocus. Pero hay otras fotos de celebraciones que salen de lo común por un gesto poco habitual. En este caso he querido destacar la foto de Messi captada por Manu Fernández de la agencia AP. 

Un aficionado turco en el partido que disputo el Valencia en Turquía. Una foto de afición diferente que he seleccionado para demostrar que en un partido hay muchas más fotos que las típicas jugadas. Muchos diarios tienen una sección específica con una selección de imágenes del partido diferentes. Esta serviría muy bien para ilustrar una de esas páginas. 






De banda a banda. No siempre hay suerte y la celebración de un gol puede ocurrir bastante lejos de tu posición pero no por ello se dejan de conseguir buenas fotos. Esta  está disparada desde el otro lado del campo con un 400 m.m y el crop es de un 25 % aproximadamente del original y me ha parecido adecuado para destacar únicamente al jugador y al público sin que nada más distrajera. Gracias a la resolución que actualmente nos dan las cámaras se pueden editar fotos como estas que aguantan perfectamente una ampliación sin perder calidad. 

Comentarios