EL ÚLTIMO POST DEL EUROPEO DE ATLETISMO

Comencé el pasado lunes una serie sobre el mundial de atletismo en Barcelona. Explique que intentaría buscar instantáneas diferentes que salieran de las fotos comunes, mayoritariamente abastecidas por las agencias. No ha sido tarea fácil. Cientos de fotográfos de muchas agencias con gran experiencia en estos eventos han hecho fotos fantásticas cubriendo el evento desde todos los puntos de vista y con cámaras remotas en cualquier lugar del estadio. Desde mi modestia y poca experiencia en el atletismo creo que he conseguido algunas fotos buenas y he intentado buscar otro punto de vista. En conclusión estoy contento tanto por las fotos que he hecho como con las que he publicado y espero que os haya servido como a mí para aprender un poco más sobre fotografía deportiva. Os dejo algunas fotos de la última jornada en el estadio.












Comentarios

Sergio Rodríguez ha dicho que…
Desde luego, los post han sido una demostración de lo que se puede hacer pese a no tener unos medios y unas acreditaciones "de las mejores".

Pensé en ir a ver algunas pruebas como público (con la cámara, claro), al final deseché la opción y viendo algunas de tus fotos me arrepiento de no haber ido.

Felicidades.

Un saludo