GRAN PREMIO DE ESPAÑA DE FORMULA 1 2014

Un año más pasa por Barcelona la Formula 1 y tengo la suerte de poder cubrir el evento para Mundo Deportivo. A pesar de las enormes restricciones que este año impone la FIA para entrar al PitLane o las dificultades de movilidad por el circuito por la falta de vehículos en el vial, siempre se pueden con seguir imágenes buenas con un poco de imaginación y ganas. Estoy muy lejos de conseguir imágenes espectaculares como las de mi amigo Miquel Lisó, fotógrafo que sigue el mundial casi por completo y que le permite hacer maravillosas instantáneas de la F1. Entrar en su web  http://lisophotographer.com y veréis lo que me queda por aprender de este maravilloso deporte. Yo os dejo una pequeña galería de estos días que actualizaré acabada la carrera del domingo












Comentarios