VALDÉS FOTOGRAFIADO

Mucho me temo que el último partido de Valdés con la camiseta del FC Barcelona ya se ha jugado. Quizás los más optimistas piensen que hay alguna posibilidad de que se quede y los foteros podamos volverle a sacar un retrato o una palomita, una estirada digna de ser publicada. Veremos…. Lo que si es cierto es que Victor es uno de aquellos jugadores que siempre te da una foto buena, sea por una parada, por una celebración post-partido o por una de aquellas raras apariciones en la que se deja retratar para un posado. Quizás ese carácter, a veces agradable y simpático y otras veces agrio sea una de las cualidades que hayan hecho que podamos decir que es uno de los más grandes porteros que ha tenido el Barça y que por suerte he tenido el placer de fotografiar en mi etapa de fotografo. 
Aquí os dejo algunas de las fotos que tengo de Valdés no son ni mucho menos las mejores que le he sacado ni yo ni muchos de mis colegas pero que sirvan de homenaje y apoyo en un momento duro para el cancerbero






















Comentarios

Josep Maria Agrafojo ha dicho que…
Tots dos sou uns cracs en la vostra tasca.