MESSI TOTAL

Ayer Manel Vich, speaker del Camp Nou, deseaba a todos los socios del FC Barcelona unas felices fiestas y prospero año 2213, si!!! no me he equivocado, al entrañable Manel se le escapó un dos donde no debía, se lo perdonamos. Dentro de 200 años igual todavía se juega al fútbol e igual alguien se acuerda de un tal Leo Messi que pulverizó todos los récords de goles, de títulos, de galardones...

Ya me gustaría saber a mí cuantos años durará este oasis de felicidad. Leo nos deleita cada partido con una nueva genialidad, un chut, un regate, un pase... Ya no se cuantos hat tricks lleva, ni cuantos pares de goles consecutivos, he perdido la cuenta de los pichichis y casi de los balones de oro, creo que este año le darán el cuarto.

Lo único que sé es que cada día que me pongo tras la cámara en un partido que juega el "Pibe" tengo la certeza que me dará una foto digna de ser publicada y de guardar como oro en paño para enseñarla a los que no tendrán la suerte de estar viviendo durante la etapa Messi en el FC Barcelona

Comentarios