RETRATOS OLÍMPICOS. ANDREA Y ONA. NATACIÓN SINCRONIZADA

Hay veces que el personaje se lleva mucha parte del mérito del retrato. Eso me ocurrió con Ona y Andrea de natación sincronizada. Quedé con ellas en el CAR de Sant Cugat, en la misma piscina. Como en ocasiones anteriores busqué un fondo neutro que no distrajera y busqué un motivo olímpico  inglés. Escogí llevar unos  bombines ingleses y un paraguas, aunque no sabía como los iba a utilizar. Cuando les dije el atrezo que había traído para la foto me preguntaron que tenía pensado y sin darme tiempo a contestar ellas mismas posaron tal como las veis.



Me gusta que alguno de los personajes a los que voy ha fotografiar me sugieran como hacerles la foto y así lo hice pero en esta ocasión quise hacer también la que tenía pensada. Lanzando los bombines al aire buscando algo de espontaneidad. Ya me diréis cual os gusta más de las dos.


Comentarios