UN RCD ESPANYOL-MIRANDÉS DE COPA NADA ABURRIDO



Aunque parece, por la imagen superior, que ayer fue una noche gélida y aburrida en el Estadio del RCD Espanyol, no lo fue ni deportivamente, por el resultado que se dio 3-2, maquillado en los últimos 10 minutos, ni fotográficamente.

Un partido entre un primera división y un segunda B en una eliminatoria de Copa del Rey tiene dos posibilidades, que te aburras viendo un festival de goles del equipo, en teoría, más fuerte o bien una sorpresa del equipo más débil.



Ayer el Mirandés no quiso ser un simple sparring y se adelantó por dos veces en el marcador dejando atónitos a los que presenciábamos el partido. Son de aquellos días que las imágenes tienen más fuerza de lo habitual, la gesta deportiva de un equipo inferior se ven reflejadas en las fotos y están ganan en intensidad y emotividad. Luego, indiscutiblemente, las fotos que ilustran los diarios deportivos son las fotos de las alegrías del RCD Espanyol que remontó el resultado y ganó, pero me ha parecido buena idea compartir algunas de las fotos que serian portada del Diario de Burgos si yo hubiera cubierto la información gráfica de este partido para ellos.

Comentarios

Arnedo ha dicho que…
Hola,

Enhorabuena por unas fotos tan buenas!

He llegado a su blog a través del 20 Minutos, y quería decirle que me ha gustado mucho. La foto de "RECURSO GUARDIOLA" es de las más originales que he visto en un campo de fútbol...

Un saludo,

Jose

PD: Le invito a entrar en el enlace siguiente; hay comentarios sobre arte y sobre periodismo que, creo, pueden resultar interesantes.

http://josearnedo.blogspot.com