REGALOS DE REYES

Como cada año los Reyes magos se han portado muy bien. A mi me han traído dos regalos, y aunque no sean cosas que yo tenga físicamente me hacen especial ilusión. Uno ha sido el anuncio de la nueva cámara de Nikon la D4. Hoy mismo, día de reyes, se han conocido los detalles. Una cámara que colmará los deseos de los miles de fotoperiodistas deportivos que como yo, nos gusta tener las últimas novedades de nuestras marcas en las manos para que nos ayuden a plasmar, cada vez con mayor calidad y precisión las mejores imágenes deportivas. No os explicaré aquí sus cualidades técnicas ni prestaciones pero os dejo una articulo donde podréis leer toda la información necesaria.

El otro regalo ha sido una exposición de fotos. Una exposición que me ha invitado ha realizar la Penya Barcelonista de Vallirana con motivo de su 32 Aniversario y que recoge las mejores imágenes que yo he podido hacer desde que Pep Guardiola es entrenador del FC Barcelona y que recogen algunos de los mejores momentos del mejor equipo de la historia.

Desde este espacio me gustaría invitar a todos los que queráis a acompañarme el día de su inauguración. Seguro que os gustará.

Comentarios

juanjomoga ha dicho que…
Me alegro por ti. Disfruta de tu hobby y del barça. Yo que soy del atleti ya me gustaria estar en vuestra situacion.