Hay dos “Mous”. Todos conocemos a ese Mou antipático, provocador e incluso, a veces, maleducado que se presenta en las ruedas de prensa y en el campo con palabras o acciones que están lejos de los buenos modales que debería tener una persona en su trabajo. Pero hay otro Mou, el José Mourinho que una vez deja de ser entrenador y de hacer su papel, es simpático, dialogante y cordial. Ayer tuve la oportunidad de verlo con mis propios ojos. Paso de estar hablando tranquilamente a transformarse en el Mou entrenador increpando a Teixeira por su actuación en el partido. Cómo explica Mundo Deportivo
Gracias a Pere Punti me quedo con este recuerdo gráfico. Siempre criticaré las actitudes o palabras fuera de tono de Mou entrenador, sobre todo si no son educadas y respetuosas pero defenderé y recordaré que hay otro Mourinho que se acuerda de su pasado de las personas y es educado y cordial.
El poder y la fama engullen a las personas y las transforman creo que Mou es un claro ejemplo de ello y nos debe servir a todos de ejemplo para no cometer el mismo error.
Comentarios