ANTES DE UN PARTIDO MÁLAGA - FC BARCELONA



Antes del partido entre el FC Barcelona y el Málaga CF del pasado domingo Gerard Piqué esperaba saltar al campo ante la atenta mirada de un agente de seguridad del club y un policía nacional. En pocos campos de fútbol se pueden hacer fotos de los jugadores antes de saltar al campo pero en Málaga se puede y de esta manera se consiguen imágenes poco habituales y siempre curiosas como el abrazo que le da Messi al portero del Málaga Willy, quizás ya le pedía comprensión antes de empezar el partido por la que le iba a caer.


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Tómalo como de un neófito, es de buena fe y porque me agrada tu trabajo: Ocupas el centro de cada foto con Manel Montilla. Te parece más importante que las imágenes?. No sería mejor achicar las letras y ponerlas debajo en una esquina. O sino, directamente, agranda las letras y déjalas en el centro y achica las imágenes y ponlas debajo, en alguna esquina.
Mis respetos.
Unknown ha dicho que…
Hola Manel: oye una curiosidad viendo tus fotos creo que me pareció verte el domingo con un PW en la cámara del 400mm y otro en la otra cámara con el 14-24mm sin embargo no te vi ponerla detrás de la portería ¿Donde la colocaste?

Saludos.