LA FILOSOFIA DE PÍXELS Y LETRAS

En los últimos dias he recibido algunos comentarios críticos sobre los contenidos de mis entradas en esta web. Es por ello que volveré a recordar el espíritu de mi página para evitar malos entendidos.
Píxels y Letras pretende ser una referencia más, dentro del fotoperiodismo deportivo, desde la modestia y el rigor, sin ánimo de alardear de mi trabajo, ni de las fotos, ni de las experiencias.
Espero que ayude a comprender, enseñar y compartir con las personas que quieran conocer mi trabajo y que todo el que lo desee disfrute de los comentarios y de las imágenes que publico.
Cualquier otra interpretación de la filisofia de mi página creo que no es correcta pero a pesar de ello, la respetaré, siempre a partir del respeto y la educación. Espero que podaís seguir disfrutando de los contenidos de la web. Gracias a todos a los que os gusta y a los que no.

Comentarios