CONTRASTE DE IMÁGENES. VUELVE LA CHAMPIONS AL CAMP NOU


Ayer el Camp Nou abrió el telón a una nueva edición de la Champion League. Visitó el 'Estadi' el AC Milan, un equipo grande de Europa que hacia presagiar un inmenso espectáculo.

Son de aquellas noches europeas en la que los fotógrafos esperan grandes fotos, celebraciones de goles, buenas jugadas de acción...

La noche no decepcionó, en el primer minuto Pato volaba sobre el césped para celebrar el primer gol. La primera imagen hacia pensar que la noche iba a dar muchas alegrías a los 'foteros' y así fue, hubieron tres goles más y el último en el minuto final, otra imagen destacable.

A pesar de ello ayer las imágenes de celebraciones en los goles del FC Barcelona no han servido para ilustrar las portadas de los principales diarios deportivos. El empate en el último minuto hizo que las fotos de 'alegrías' típicas de una victoria, pasaran a un segundo plano y que la imagen de Iniesta lesionado tomara el relevo en la portada, lógico. Sin duda un día de contrastes que demuestra una vez más que las fotos pueden ser muy buenas para tu trabajo en el minuto uno y no tan buena al final del partido. Hasta que no acaba el partido no se puede decir aquello de: "Tengo la foto del partido"







Comentarios