NBA ON THE STREET

Barcelona y la NBA han tenido siempre un feeling especial. Desde la primera aparición del Dream Team en 1992 con ocasión de las olimpiadas han repetido en varias ocasiones  los Memphis Grizzlies, los Sixers  o los 49ers. Esta vez le ha tocado a los actuales campeones. Los Angeles Lakers comandados por Kobe Bryant y Pau Gasol. La ciudad lleva desde el martes sumida en actos promocionales que llevan a sus estrellas de aqui para alla incluso han tenido la oportunidad de salir a cenar invitados por Pau al restaurante de Fermí Puig. Pero el plato fuerte es para mi el deportivo. Esta noche el Palau Sant Jordi se llenará hasta la bandera para poder ver en acción a los campeones de europa contra los campeones de la NBA, oficiosamente toda una copa intercontinental.

Me hubiera encantado cubrir el evento para Mundo Deportivo y también para ilustrar mi Blog pero desgraciadamente la NBA ha considerado oportuno acreditar a un solo fotógrafo por medio y esta vez no me ha tocado a mí. No pasa nada. Os dejo una de las fotos que hice  Ayer a Kobe en un acto publicitario.

Comentarios

Félix Morquecho ha dicho que…
tal vez no te acreditasen por poner que los 49ers es un equipo NBA, creo que es de fútbol americano (igual te lias con los sixers, 76ers). No te lo tomes mal, el blog está interesante, sobre todo para los del gremio. Un saludo