IMPROVISANDO RETRATOS

12.30 horas. Ciudad deportiva FC Barcelona. Post entreno equipo. Me comunican que en breve aparecerá Abidal, tiene una entrevista con un redactor del diario. En pocos minutos debo pensar en un lugar para hacer una foto para la entrevista. Pienso en el exterior pero la luz es demoledora, dentro del pabellón de la ciudad deportiva me parece mejor idea, entra luz exterior por los laterales y se puede aprovechar. Acabada la entrevista con el periodista me toca a mí. ¿Dondé me pongo?, pregunta Abidal. Estaba sentado justo en la última fila de los asientos del público y me había fijado durante la entrevista la luz que le reflejaba en un lado de la cara . Pensé que seria suficiente para iluminar su rostro y quedaría una luz muy bonita. Siempre intento aprovechar la luz que hay y pocas veces me gusta utilizar el flash, aunque es un  recurso que bien utilizado también da mucha vida alas fotos de entrevista. He preferido publicar la foto en blanco y negro en el blog, me gusta más, el resultado en color quizás salga publicado mañana en Mundo Deportivo.

Comentarios

Alberto Tallón ha dicho que…
Muy buen retrato!

saludos!