MI FOTO SOÑADA

Mañana, quizás hoy para ti, habrás visto incluso leído las páginas de los diarios con las fotos del acto de posesión de Sandro Rosell como nuevo presidente del FC Barcelona y habrás observado como ilustran los periódicos la noticia. Pero para mí es madrugada del jueves y no puedo dormir pensando si me habrán publicado la foto que a mí más me ha gustado de las cientos que hice en el acto. Muchas veces nuestros diarios nutren las páginas de un reportaje con fotos de personajes del evento, por su relevancia, para hacer constar que estaba allí o simplemente por criterios editoriales o periodísticos, muy loables no cabe duda. Yo me imagino escogiendo en una mesa de edición la foto grande que ilustraría la noticia y pienso en mi foto, sin personajes. Es una ilusión, muy divertida, despertarme a la mañana siguiente y ver que aquella imagen que tu soñabas abriendo la sección esta allí cuando miras el diario en el bar tomando un café. Pues yo me iré a dormir ahora pensando en ello y soñaré que mi foto saldrá. Anda corre al Kiosco y mira si la han publicado.

Comentarios