Y TU?...

Asisto perplejo a los acontecimientos. Dicen que siempre existe el derecho al 'pataleo', yo no voy a ser menos. Mientras la clase política se empeña en pelearse por la poltrona, argumentando que estamos inmersos en una gran crisis, vosotros, y me incluyo, seguimos luchando como podemos por llegar a final de mes. y...¿ que podemos hacer?. Sigo cruzándome con amigos que me comentan lo mismo: "ya estoy harto, no pienso votar", "me da igual quien gobierne, voy ha seguir igual de pobre". Los que afortunadamente seguimos cobrando a final de mes no nos cabe otra que dar gracias a Dios que no seamos carne de un ERE y los que siguen en el paro esperan que cambie su suerte, pero yo no me conformo. Creo que debemos demostrar que hay manera de cambiar algo, quedarse de brazos cruzados y esperar a que esto se acabe seria un error. Me niego a pensar que estamos indefensos ante este panorama. Yo no se cual es la solución o que podemos hacer pero lo que nunca haré es quedarme de brazos cruzados, defender nuestros derechos como trabajadores, como ciudadanos día a día, un blog, un facebook, un comentario en un foro, en una radio o en un programa de televisión, cualquier via es buena pero mostremos nuestra discrepancia y aportemos nuestras críticas constructivas, yo acabo de hacer algo y tú?

Comentarios