MAS DE LO MISMO

Todos de acuerdo con el modelo deportivo actual, con el entrenador, con la austeridad económica, con remodelar el campo, con la transparencia, con construir un nuevo Palau Blaugrana , con aumentar el patrimonio, con rebajar la deuda, con mantener Unicef en la camiseta y sobretodo con que el socio es el auténtico propietario del club.

¿Cuáles son entonces las diferencias importantes de los programas electorales de los candidatos a la presidencia del FC Barcelona ?

Bromeaba Xavi Diaz, presentador del debate en TVE, entre bastidores, antes de comenzar “que gobierne cada año uno, no?” Pues no veo porque no. Visto lo visto me acuerdo de aquella frase histórica que alguien dijo un día: “con el dinero del Barça hasta el portero de Nuñez ficharía bien”

No me dirán ahora que el socio del FC Barcelona no tiene un problema, yo mismo por el momento ya no se a quien votar. Sospecho que no se va a votar por ningún programa, ni por un fichaje, ni por ningún proyecto porque todos escarban en lo que ya esta inventado. Creo entonces que se decidirá por otras cosas poco importantes ,la imagen, la verborrea o vete a saber que… pero lo que si es seguro que será más de lo mismo

Comentarios

Jordi Badia ha dicho que…
Enhorabona Manel, per la iniciativa.